(64) 2453500 / otec@cftiprosec.cl / Los Carrera 456, Osorno

Gestión y estrategias en la administración pública para el siglo XXI

Diplomado

Duración:
150 horas
 

Modalidad:
Online

Fecha:
20 abril 2021

Objetivo general

Entregar herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de la
nueva gestión tanto en el ámbito público como privado, para alcanzar metas institucionales o empresariales que los lleven a insertarse en el mundo complejo y globalizado.

Metolodogia de enseñanza

Diplomado de carácter teórico-práctico, con una metodología eminentemente participativa que enfatiza el trabajo colaborativo de los participantes. Para un mejor desarrollo de las sesiones se ha habilitado un Aula Virtual interactiva que permitirá enfatizar el trabajo en equipo, discusiones grupales, análisis crítico de documentos que son importantes para dirigir instituciones públicas y/o privadas.

Destinado a

• Profesionales que deseen conocer las nuevas tendencias en la administración y que marcará la diferencia en cualquier tipo de empresa o institución, reconociendo que las entidades se encuentran insertas en un mundo globalizado que requiera más y mejor información para la toma de decisiones.
• Puestos de jefatura y que buscan desarrollar dominios y competencias que le permitan convertirse en agentes modernizadores de las empresas tanto públicas como privadas, a través de la comprensión integral de la dinámica global.
• Administrativos y jefaturas de distintas disciplinas en el área pública y/o privada que tengan conocer nuevas tendencias.

Método de pago

Consulta por descuentos y convenios

Descargar información completa

Quiero más información

¡Tú formulario ha sido enviado con éxito!
Error al enviar formulario
Para educación continua comunicate al

+56 9 5658 7333

Estamos en

Los Carreras 436, Osorno, X Región

Horario de atención

lunes a viernes - 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 19:00